Anuncios

Samsung revela su teléfono súper fino Galaxy A7

454095-samsung-galaxy-a7

Mientras que muchos fabricantes de gadgets anunciaron nuevos productos en el CES la semana pasada, Samsung esperó hasta hoy para dar a conocer su nuevo teléfono inteligente Galaxy A7.

Uno de los teléfonos más delgados de la familia Galaxy hasta la fecha que mide unos 6,3 mm, el dispositivo A7 viene con una pantalla de 5.5 pulgadas con un enfoque en la experiencia social. Cuenta con 16 GB de memoria, 2 GB de RAM, y una batería de 2,600mAh. También tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles con funciones de Autofoto avanzadas que permiten al usuario tomar fotos usando comandos de voz o gestos con las manos.

El Samsung Galaxy A7 viene con dos procesadores de cuatro núcleos: la versión LTE tiene uno de 1,8 GHz de cuatro núcleos y uno de 1,3 GHz de cuatro núcleos, mientras que la versión LTE / 3G dual-SIM viene de 1,5 GHz y un quad-core de 1GHz.

Para aquellos que todavía usan los teléfonos para hacer llamadas, el Samsung Galaxy A7 incluye la función ” Voz Siempre clara de Auto Control “, lo que reduce el ruido de fondo, y es apoyado por LTE Cat 4.

Para la seguridad, el teléfono A7 viene con una función de Modo-privado para la protección de los archivos y documentos importantes que usted quiera guardar en el teléfono.

El aparato A7 se ejecutara en Android 4.4 KitKat, el teléfono de gama media viene con Wi-Fi, Bluetooth y capacidades de NFC.

“Nos esforzamos por desarrollar dispositivos que atraen a una amplia gama de consumidores y están por delante de la próxima gran tendencia social”, dijo el CEO de Samsung JK Shin en un comunicado, reseña el portal Pc Mag “La combinación de ambos y con un diseño metálicos impresionante y con un potente rendimiento, el Galaxy A7 es elegante y ofrece la experiencia de un usuario superior.”

Samsung no ha anunciado oficialmente la disponibilidad o el precio, pero SamMobile apunta que el aparato viene con un precio de € 509, unos ($ 600 dólares) y que estaría disponible para el público a finales del primer trimestre.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios