Anuncios

Informe: El Samsung Galaxy S6 será tan optimizado como lo es el Nexus 6

Samsung está desarrollando el Galaxy S6 desde cero (tanto en su hardware como el software) como parte de su iniciativa del Project Zero. Ahora, un informe que llega desde Corea ha reafirmado que Samsung está de hecho trabajando duro en la optimización del software para el Galaxy S6.

Según el informe publicado en Sam Mobile, Samsung está tratando de deshacerse de características innecesarias e implementar la simplificación de la interfaz de usuario – la empresa está supuestamente optimizando TouchWiz hasta el punto de que sería tan rápido y suave como las acciones de Android en el Nexus 6.

Eso es una noticia muy positiva si es cierto, como la optimización ha mostrado si ausencia en el software de Samsung durante mucho tiempo. Samsung ya ha comenzado la eliminación de algunas características, como es evidente en el Galaxy Note 4, pero está claro que todavía hay un montón de basura y funcionalidad innecesaria que debe ser eliminada.

Esperemos que esta versión optimizada de TouchWiz sea lanzada a los dispositivos más baratos y que tienen un hardware de gama baja, claro luego de que el Galaxy S6 sea lanzado, esperemos a ver la funcionalidad del Galaxy S6 que supuestamente saldrá a la venta para en público el próximo mes.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: