Anuncios

Facebook añade Alertas Amber en su espacio de noticias

Alertas Amber-facebook-tecnologia

Facebook se ha asociado con el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC) para compartir Alertas Ámbar en la red social.

Los usuarios que estén en la zona de búsqueda verán mensajes-como noticias externas emitidas por el Centro Nacional para los niños secuestrados.

Los mensajes incluirán fotografías y detalles sobre el niño en cuestión. Podrán compartir las alertas con amigos o enlazar la sección directamente con el cartel del niño desaparecido suministrada por el Centro Nacional.

“Durante años, la gente ha utilizado Facebook para publicar artículos de noticias sobre los niños desaparecidos y Alertas Amber,” Emily Vacher, gerente de seguridad de Facebook, escribió en el blog. “En un caso, alguien vio una foto en su News Feed, tomó medidas, y el niño fue encontrado y devuelto sano y salvo.”

En Facebook, las convocatorias incluirán información como el nombre del niño, foto y descripción, así como un número de la placa si hay un auto involucrado del presunto secuestrador.

Esperemos a que esto ayude a recuperar algunos niños que tienen años desaparecidos y hasta la fecha no se sabe nada de ellos.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios