AT&T U-VERSE Y ALTERNA’TV LANZAN PXTV

att-uverse-tecnologia

DALLAS- Con el lanzamiento de PXTV, que distribuye mundialmente Alterna’TV, a partir de hoy los clientes de AT&T* U-verse TV® serán los primeros televidentes en EE. UU. que verán lo último en deportes extremos y de acción de Latinoamérica.

La programación del canal en español incluirá la cobertura de eventos en vivo, programas originales y paquetes de series. Los deportes de acción comprenden skate, ciclismo BMX, motocross, snowboard, drift, surf y parapente.

“AT&T se enorgullece de ser el primer proveedor en EE. UU que ofrece a sus clientes un canal exclusivo para deportes extremos de Latinoamérica”, señaló Julie Tran, Directora de Programación en Lengua Extranjera de AT&T U-verse. “Tenemos una larga lista de canales orientados a diferentes comunidades, y la adición de este canal al Paquete Español simplemente aumentará nuestra ya sólida oferta de programación”.

“Para nosotros en U-verse, lo más importante es proveer el contenido que nuestros clientes quieren, cuando y donde lo quieran”, explicó GW Shaw, vicepresidente de U-verse y productos en video. “Una selección extensa y diversa de programación es solo una de las maneras en que podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

PXTV está disponible ahora en el canal 3122 de los paquetes Latino U200, U300 y U450, que ofrecen más de 60 canales en español, así como también el Paquete Español.

“Nuestro nuevo vínculo con AT&T se inicia con el lanzamiento exclusivo para EE. UU de PXTV. Este canal dinámico y atractivo se centra en los contenidos que quieren ver los adultos jóvenes: deportes extremos, lo último en música y artistas, y las principales tendencias de la moda”, afirmó Aymeric Genty, Ejecutivo Principal de Alterna’TV. “PXTV es un canal que ha tenido éxito en México y que ha crecido en audiencia, lo que demuestra su eficacia para llegar a los jóvenes hispanos. Estamos deseosos de trabajar con AT&T para hacer que PXTV sea la elección preferida de entretenimiento de los suscriptores”.

Alejandro Mercado, Presidente de PXTV, agregó: “El ‘ritmo’ de PXTV no se detiene y nuestro nuevo acuerdo con AT&T es otro hito importantísimo en nuestro crecimiento. Los contenidos de PXTV motivan e influencian de manera positiva a los televidentes jóvenes a través de los deportes y competencias que les resultan más atractivas. Estamos orgullosos de ofrecer nuestro canal en AT&T U-verse TV”.

Existen restricciones geográficas y de servicio para los servicios de AT&T U-verse. Para obtener información adicional sobre AT&T U-verse o para saber si se ofrece en el área del cliente, visitar www.att.com.

Anuncios

Dejar un comentario