Anuncios

¿Está Apple trabajando en una SUPER tableta?

iPad-pro-tecnologia-apple

Este Molde filtrado es la última imagen con el cual podrían crear la nueva ‘iPad Pro’ de 12.2 pulgadas y que podría ser lanzada a finales de este año

Los rumores sobre la próxima tableta de Apple está ganando más atención después de que se filtró el supuesto molde para el dispositivo. Según informes, la foto fue tomada en la fábrica de Apple Foxconn en China y se dice que el aparato medirá aproximadamente 12 pulgadas de altura por 8.7 pulgadas de ancho.

La última imagen fue publicada en red social china Weibo. Si los rumores son ciertos, el iPad Pro sería significativamente más grande que el actual iPad 2 Aire.

Los expertos han estimado que el molde produciría una tableta que medirá 12 centímetros de alto, 8.7 pulgadas de ancho y 0.27 pulgadas de espesor (305.3mm x 220,8 mm x 7 mm). En comparación, el iPad aire 2 es de 9,4 pulgadas por 6,7 pulgadas y 0,24 pulgadas, unos (240mm x 169.5mm x 6.1mm). El iPad aire 2 tiene una pantalla de 9,7 pulgadas, mientras que el iPad Pro se rumorea que viene con una pantalla de 12,2 pulgadas.

Esto pondría la tableta Pro a la par con la Galaxy Note Pro de Samsung que mide unas 12,2 pulgadas, y que fue lanzada en febrero.

La imagen del molde supuestamente fue tomada por un empleado en Foxconn.

La imagen fue publicada por primera vez en un sitio web francés, en esta web también se han filtrado detalles de los teléfonos inteligentes no anunciados y algunos gadgets de Apple, que en casi todas las filtraciones han resultado ser verdaderas, citando a una fuente de Foxconn.

El boceto también sugiere que la tableta será similar a la iPad Air 2 en cuanto a su diseño, con esquinas redondeadas y el mismo botón de espera, la cámara trasera, micrófono y la colocación de botones para el volumen.

También se dice que la tableta ofrecerá sonido estéreo, y al parecer viene con una parrilla de altavoz en la parte superior de la cáscara.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios