Descubre esposa enviando mensajes amorosos en Whatsapp; y la mata a machetazos

VILLAHERMOSA.- Una tragedia ocasionó en Tabasco el uso del whatsapp, debido a que un celoso marido, al sorprender a su esposa enviando mensajes presuntamente a su amante, la mató a machetazos y luego se suicidó degollándose con el mismo machete.

Los hechos ocurrieron en la ranchería Encrucijada del municipio de Cárdenas, distante a unos 50 kilómetros de la capital del estado, cuando Migdalia Rodríguez Morales, de 26 años de edad, supuestamente enviaba un mensaje amoroso a un amigo.

El marido, Eddy Rodríguez Ramos, de 28 años, sospechaba que su mujer sostenía una relación sentimental con otra persona y fue justo el Día de Reyes, cerca de la media noche, cuando llegó a su domicilio y llamó a su esposa para que lo atendiera.

Pero, según testigos, Migdalia no se inmutó y permanecía en el teléfono celular mensajeándose con una persona.

Luego le preguntó: “¿quién te mensajea por el whatsapp?”, y ella, visiblemente nerviosa, le respondió: “No, con nadie; no es lo que tú estás pensando Eddy”.

Fue cuando se enfrascaron en una discusión y él le recriminó: “Con que te mensajeas con tu amante”, y ella le contestó: “Oye, pero tú estás mal, cómo crees que yo te falte, si siempre te he sido fiel…”

Lleno de cólera, el celoso esposo fue por un machete, con el cual la mató de 9 machetazos, gritando: “¡Ni mía, ni de nadie!”.

Luego se encerró en su habitación y se degolló con la misma arma con que ultimó a su esposa.

 

Nota Original : vanguardia.com.mx

Anuncios

Dejar un comentario