Alcatel anuncia su SmartWatch de $ 149 dólares

alcatel-onetouch-7-1280x960

El recién anunciado ” smart watches with camera ” costará unos $ 149 dólares cuando salga al mercado, el dispositivo correrá su propio sistema operativo de la empresa, y funcionara tanto con dispositivos iOS y Android.

El Software de Alcatel es simple por encima de todo, y la compañía señala que incluso una persona de 80 años podrá usar el aparato. Por lo fácil que es de manejar.

La pantalla de inicio cuenta con dos filas de iconos de colores que permiten comprobar las notificaciones, controlar su música, revisar tus datos recientes de la aptitud, entre otras cosas. Desafortunadamente no hay tienda de aplicaciones, pero la compañía dice que planea añadir nuevos servicios en el futuro.

El reloj realmente brilla por su diseño, el cual cuenta con un exterior de metal elegante y un broche de pulsera clásico.

El SmartWatch llegaría en variantes diferentes, incluyendo un modelo deportivo de color rojo y negro, un una opción en blanco, y dos variantes de pulseras de metal. Por desgracia, no se pueden remplazar las bandas, pero eso es sólo porque cuenta con un cargador USB incorporado inteligente que se sale de los bordes.

Bajo el capó, el reloj viene con una batería de 210mAh, que según la compañía debe durar alrededor de 2 días y medio en promedio. También viene equipado con una pantalla de 1,22 pulgadas, viene con una función de sensor para la frecuencia cardíaca, acelerómetro, giroscopio y metros de altitud.

Si están buscando un SmartWatch de aspecto agradable a un buen precio, el Alcatel es muy buena opción.

Todavía no sabemos exactamente cuándo estará disponible para su compra, aunque muy pronto podrán ordenarlo en línea directamente desde la página de Alcatel.

 

Fuente: technobuffalo

Anuncios

Dejar un comentario