Anuncios

Tenemos las supuestas fotos del chasis de metal para el Samsung Galaxy S6

galaxy-a5

Las Supuestas fotos que muestran el chasis metálico que será usado para el phone samsung galaxy s6 fueron filtradas en línea.

Se espera que el próximo Smartphone Android de Samsung haga su debut el primer trimestre de este año que sería durante el evento CES que comienza el día de hoy.

Las fotos revelan un cuerpo totalmente metálico, que está destinado para albergar la cámara del Smartphone, sus varias antenas, y posiblemente su altavoz. Las imágenes están en línea con un reciente informe, que sugiere que el Galaxy S6 de Samsung vendría con aluminio y con pantalla curva. Todavía no hay nada confirmado sobre esto…

Sobre las especificaciones del Samsung Galaxy S6 se dice que podría venir con un chipset Exynos 7420 o Snapdragon 810, 3 GB de RAM y una pantalla de 5,5 pulgadas QHD. Recientemente, el próximo teléfono fue descubierto en Zauba – un sitio web de rastreo para las importaciones en la India.

Con nombre en código phone samsung galaxy s6, se espera que el Samsung Galaxy S6 marque una diferencia significativa con respecto a su predecesor en términos de su diseño. El chasis que vemos en las fotos no tiene ningún parecido con los Galaxy S. En realidad, si se parece mucho al Samsung Galaxy A3 y al Galaxy A5.

 

 

Fuente: nowhereelse.fr

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: