Según SamMobile, Samsung está probando tres diseños de su próximo teléfono

Samsung-Galaxy-S621.jpg

Samsung estaría probando diversos diseños para su próximo teléfono insignia, el Galaxy S6, entre los que figuran dispositivos con pantallas curvas.

Según el sitio especializado en información de Samsung, SamMobile, la gigante coreana tiene en estos momentos tres modelos del prototipo del Galaxy S6: uno con una pantalla regular, pero con un costado curvo; el segundo prototipo tiene los dos costados curvos y una tercera unidad de prueba tiene la pantalla como la conocemos actualmente. De ser cierta esa información, es probable que Samsung esté pensando en tomar ideas del Galaxy Note Edge y llevarlas a su próximo teléfono insignia de 2015.

Las fuentes también indican que habrá mejoras en el consumo de recursos, por lo que el teléfono no tendrá grandes cambios en comparación con el actual Galaxy S5. En lugar de mejorar el procesador y RAM, Samsung ha preferido concentrarse en hacer más eficiente el consumo en su próximo teléfono.

El reporte aún no menciona las especificaciones técnicas, como la explica Cnet en español, pero con base en información previa podemos pensar que el Galaxy S6 (o como sea que se llame el producto final) tendrá un procesador Snapdragon 810 con arquitectura de 64 bits y con una versión para algunos países con el procesador Exynos 7 de ocho núcleos. La cámara frontal sería de 20 megapixeles y la trasera, de 5 megapixeles. La cámara frontal podría incluso grabar en 4K.

Como siempre, las compañías no hacen comentarios cuando se tratan de reportes y filtraciones, así que toca esperar a que Samsung anuncie oficialmente a su nuevo contendiente para el mercado de telefonía gama alta en 2015.

Con base en lanzamientos anteriores, podemos esperar el anuncio del S6 en el primer trimestre del año.

Anuncios

Dejar un comentario