Anuncios

El Samsung Galaxy A3 y el A5 llegan a los EE.UU. desbloqueado

Aunque Samsung no ha lanzado oficialmente el Galaxy A3 y el Galaxy A5, en los EE.UU. ya está disponible, los dos Smartphones de metal ahora están listos para su compra en Estados Unidos. Eso es posible porque están siendo ofrecidos por Expansys, un minorista especializado en la venta de unidades desbloqueadas (SIM-libre).

Así que no tiene que firmar ningún contrato a largo plazo para poder tener estos aparatos, pero por el otro lado es posible que tenga que pagar un poco más de lo que paga por un Smartphone.

Debido a que estos dispositivos son desbloqueados, tienen unos precios más altos. Así que el Galaxy A3 le costará $ 329.99 dólares, mientras que el Galaxy A5 costara un $ 409.99 dólares. En cualquiera de los dos que compre, recibirá la funcionalidad de doble SIM, aunque como siempre sólo una de esas ranuras soporta la conectividad de datos para alta velocidad.

Ambos teléfonos tienen 4G LTE, pero antes de comprarlo asegúrese de comprobar si son compatibles con las bandas de su proveedor preferido, o el que esté usando en estos momentos.

Todavía no está claro si alguna vez veremos la Galaxy A3 y el A5 en una de las compañías locales como AT&T, T-Mobile, Verizon o Sprint, pero si deseas unos de estos aparatos, la única opción por el momento es vía Expansys.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: