Anuncios

ZTE presenta su nuevo logotipo, junto con una nueva estrategia de la empresa

ZTE ha presentado un nuevo logotipo rediseñado como parte de su estrategia de negocios. El nuevo logotipo va en línea con la nueva filosofía de la empresa, y está en línea con su visión M-TIC (M-TIC, que significa Tecnología de Medios de Información y Comunicaciones).

El nuevo logotipo es más redondo y más racional hacia su visión. Con la nueva visión, la compañía planea introducir productos innovadores que son “dinámicos, nuevos y atractivos para los usuarios.”

ZTE está evolucionando nuestras operaciones en línea con nuestra amplia visión M-TIC, que nos ayudará a ofrecer un mayor valor a los clientes e impulsar el crecimiento de nuestro negocio”, dijo Shi Lirong, Presidente y Director Ejecutivo de ZTE Corporation. “Con nuestra nueva estrategia de M-TIC se abrirá un mercado total direccionable de USD 3,5 billones para ZTE, mucho más grande que el mercado de las telecomunicaciones de USD 350 millones.”

“En el corazón de la nueva estrategia es la evolución hacia una nueva cultura de la empresa”, dijo Shi. “En los próximos meses, nuestros clientes verán el nuevo ZTE con las acciones y proyectos de nuestros empleados.”

ZTE también tiene una rueda de prensa prevista en el Consumers Electronics la próxima semana, y sería interesante ver lo que la compañía tiene en el almacén.

 

Via geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: