Filtran nuevos detalles sobre el Samsung Galaxy A7 y el Galaxy Gran Max

Samsung ya ha anunciado que pondrá en marcha en las próximas semanas el Galaxy A3 y el A5, pero parece que ahora tenemos nuevos informes sobre el Galaxy A7 y el dispositivo Gran Max.

Samsung dijo que lanzaría tres nuevos teléfonos inteligentes en Corea del Sur, que serían el Samsung Galaxy A5, A7 y Galaxy Gran Max, como lo reseña el portal Android Authority.

También hemos oído hablar del Samsung Galaxy A7 en varias ocasiones, pero el Galaxy Gran Max parece ser algo nuevo.

En lo que respecta sobre el Samsung Galaxy Gran Max, se dice que el presunto dispositivo viene con una pantalla HD de 5.2 pulgadas, con un procesador quad-core a velocidad de reloj de 1,2 GHz junto con 1,5 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una ranura microSD para tarjetas por si alguna vez necesita más capacidad de almacenamiento. El dispositivo presuntamente viene con una batería 2500 mAh, con una cámara trasera de 13MP para fotos y videos, y una cámara frontal de 5 megapíxeles y viene con el sistema operativo Android KitKat 4.4.4.

El segundo teléfono inédito, el Samsung Galaxy A7, lucirá una pantalla de 5,2 pulgadas que se divierte en una resolución de 1920 por 1080 píxeles, viene con un procesador octa-core de 1,5 GHz, también traerá el sistema operativo Android KitKa 4.4.4 , 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable, una cámara principal de 13 megapíxeles, una cámara secundaria de 5 megapíxeles y una batería de 2500 mAh.

No tenemos la fecha exacta del lanzamiento, pero tan pronto la tengamos les dejaremos saber.

Anuncios

Dejar un comentario