Anuncios

Windows 10 viene con un navegador web más ligero

Internet Explorer ha sido una piedra angular de Windows desde 1995, pero parece que Microsoft está listo para dejar su venerable (si y a veces infame) navegador web a un lado.

ZDNet informa que una revisión previamente rumoreada de Internet Explorer para Windows 10, apodado “Spartan” Espartano, es en realidad una nueva creación del navegador. Todavía usaría los propios motores web de la compañía, pero sería mucho más “ligero” y, si usted cree en las fugas anteriores, sería algo parecido a Chrome o Firefox.

Windows mantendrá Internet Explorer 11 en todo en caso de que lo necesite para ciertas aplicaciones o características, explica el portal de engadget.

Microsoft no ha confirmado nada, y no hay ninguna garantía de que se va a revelar Spartan cuando sea lanzado el evento de Windows 10, el 21 de enero. Sin embargo, la gente de Redmond tienen un montón de cosas que mostrar. Según los rumores tendremos las versiones de Spartan, para los usuarios de escritorio y móviles, por lo que la eficiencia es importante.

Además, Microsoft ha considerado remover el nombre IE únicamente para cambiar la reputación del navegador como inseguro, un nuevo software podría ayudar a la gente a olvidar esos recuerdos horribles.

Por lo menos, un navegador fresco podría reconocer que Google y Mozilla han logrado mucho a través de sus ciclos de actualización con su navegador.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios