Anuncios

Actualización: PlayStation Network de nuevo en línea después de varios días de Interrupción

La PlayStation Network está de nuevo en línea, Sony publico el siguiente mensaje en el blog de PlayStation:

“PlayStation Network está de nuevo en línea. Como usted probablemente sabe, playstation network statusy otros servicios de juegos fueron atacados durante las vacaciones con altos niveles de tráfico artificial diseñados para interrumpir la conectividad y el modo de juego en línea. Esto puede haber impedido su acceso a la red y a sus servicios en los últimos días. Gracias de nuevo por su apoyo y paciencia. Sigan las actualizaciones aquí”.

ACTUALIZACIÓN – 20:20 27 de diciembre

Parece que la PlayStation Network está de nuevo en línea. Sony no ha hecho un anuncio oficial sobre el estado de sus servicios en línea, pero hemos sido capaces de acceder a la PlayStation Store, tanto en las plataformas PlayStation y en la PC.

Según el sitio web oficial de PlayStation, PlayStation Network está también en línea para la PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita. Sony dice que usted debe comprobar su página de soporte si aún sigues teniendo problemas.

ACTUALIZACIÓN – 24:30 27 de diciembre

Sony se ha estado ocupando de los problemas de los servicios en curso con la PlayStation Network, dijeron en un post en el blog de PlayStation.

“La industria de los videojuegos ha experimentado altos niveles de tráfico diseñado para interrumpir la conectividad y el modo de juego en línea”, dijo Sony. “Las redes múltiples, incluyendo PSN, se han visto afectados en las últimas 48 horas.”

Sony dijo que puede haber más interrupciones en el servicio debido a los aumentos repentinos en el tráfico, pero que sus ingenieros seguirán trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.

“Si usted compro una consola PlayStation durante las vacaciones y no ha podido iniciar la sesión en la red, sabe que este problema es temporal y no es causado por su consola de juegos”, dijo Sony. “Vamos a mantenerlos informados en Twitter y en AskPlayStation y vamos a actualizar este post una vez que los problemas este resueltos.”

El estado de PlayStation Network se mejoró a “intermitente” por un corto tiempo el día de hoy según el sitio web oficial de PlayStation, pero está offline de nuevo, como se puede ver en el mensaje anterior.

Sony no ha dicho cuándo los servicios de su red estarán de vuelta en su totalidad.

ACTUALIZACIÓN – 6:40 am PST 27 de diciembre

La PlayStation Network está fuera de línea para la PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita, Sony anuncio ayer por la noche a través de su cuenta de Twitter.

Nosotros en nueva york aún no podemos conectarnos a la PlayStation Store a través de las consolas PlayStation, pero otros usuarios de todo el mundo están informando que lograron conectarse.

PlayStation Network también se está fuera de línea según el sitio web oficial de PlayStation, como se puede ver en el mensaje anterior.

Sony no ha dicho cuándo los servicios de la red estarán de vuelta en su totalidad.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: