Anuncios

El decodificador Hopper ahora viene con app de Netflix

Los usuarios de Dish en Estados Unidos ahora podrán disfrutar del contenido de Netflix sin tener que cambiar el canal o conectar un nuevo dispositivo. La compañía de televisión por satélite anunció que es la primera en su tipo en hacer compatible su decodificador con el servicio de video por streaming.

El app de Netflix comenzó a llegar a partir del miércoles al decodificador Hopper de segunda generación de Dish, y en los próximos meses el app también llegará al decodificador Joey, Super Joey y Wireless Joey.
Con el app de Netflix, los usuarios podrán elegir cualquier película o serie del catálogo de Netflix desde su control sin tener que cambiar de plataforma, todo desde el mismo dispositivo que les provee de la señal satelital. También se podrán hacer búsquedas desde el menú nativo del decodificador Hopper.

“Juntar Netflix con el decodificador Hopper representa una consolidación de dos experiencias de video increíbles. [La integración] ofrece a los consumidores acceso sencillo a su contenido favorito, ya sea en Dish o en Netflix, sin tener que abandonar el Hopper”, dijo en el comunicado Vivek Khemka, presidente ejecutivo de gestión de productos en Dish.

La alianza, sin duda, ayudará a ambas compañías en su constante expansión, pero principalmente a Netflix, que sigue buscando formas para conseguir más usuarios. Actualmente el servicio de video a la carta cuenta con 53 millones de usuarios registrados en casi 50 países, los cuales a su vez reproducen más de 2,000 millones de horas de video al mes.

 

Via Cnet

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: