Anuncios

Éste es el Smartphone qué cuesta unos $ 6.000 dólares (Foto)

Si usted piensa que $ 700 dólares es mucho a pagar por un teléfono inteligente, imagínese tener que soltar $ 6,000 dólares por un celular?

Eso es lo que cuesta el nuevo 88 Tauri smartphone de Tonino Lamborghini.

El teléfono Android, a pesar de que es creado por una empresa propiedad del hijo de Ferruccio Lamborghini, no tiene ninguna afiliación con la lujosa marca de autos, según informa Engadget.

Menos de 2.000 de estos teléfonos se harán, por lo que será muy difícil que usted pueda comprar uno, aun teniendo los $ 6, dólares.

En cuanto al material que se usara para crear este lujoso teléfono, la empresa no especifica exactamente de que esta echo, pero por solo ver el teléfono, vemos que esta echo en acero inoxidable y cubierto en cuero hecho a mano, y la pantalla es de Gorilla Glass.

Como era de esperar, del teléfono se hace alarde como un accesorio para los ricos. En el vídeo de promoción de la compañía el aparato se muestra como un producto para multimillonarios.

Lo que es interesante, sin embargo, es que el hardware del teléfono en realidad parece ser bastante decente. La mayoría de estos teléfonos extravagantemente caros son impulsados por los componentes que parecen anticuados en comparación con lo que se obtendría en un nuevo iPhone o en un teléfono de gama alta, ya que el diseño es lo hace que estos aparatos sean tan caros.

Pero el 88 Tauri viene con una pantalla 1080p de 5 pulgadas, una cámara principal de 20 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles, y con una batería gigante de 3.400 mAh, reseña el sitio de tecnología rusa Hi-Tech Mail.

El teléfono se espera que sea lanzado en todo el mundo a finales de este mes, y según lo rumores el Tonino Lamborghini estará disponible en Rusia, Alemania, Italia, los EE.UU. y el Reino Unido, entre otras áreas.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios