Anuncios

El HTC Nexus 9 ya está disponible en T-Mobile con soporte LTE

El Google HTC Nexus 9 ya está disponible con apoyo-LTE en T-Mobile. Por lo tanto, el modelo 4G del Nexus 9 pronto estará en las calles, T-Mobile sería la  primera compañía de EE.UU. en ofrecer el dispositivo.

Usted podrá obtener este aparato Nexus con $ 0 por adelantado, luego deberá para por 24 meses unos $ 24.99. Esto sería un total de $ 599.76 al final de su último pago, por lo que definitivamente  este Nexus 9 es un poco caro.

Por otra parte, tendrá 200 MB de datos gratis al mes y de por vida si lo usas con T-Mobile. Si usted necesita más MB, podrá pagar $ 10 dólares  mensuales por más MB y esto aparecerá en su factura mensual.

Es bueno ver que la tableta esta disponible en estos momentos con T-Mobile, luego de que se retrasó a principios de este mes. Afortunadamente, sin embargo, el retraso fue sólo por unos pocos días.

La variante 4G del Nexus 9 viene con 32 GB de almacenamiento interno, y todas las especificaciones de  Wi-Fi-. El dispositivo viene con una pantalla táctil de 2,048×1, 536 pixeles de 8,9 pulgadas, viene con un chipset Nvidia Tegra K1 con 2,3 GHz de doble núcleo Denver CPU y la GPU Kepler DX1.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: