Anuncios

Windows 10 será anunciado en un evento el 21 de enero

www.pcworld.com

www.pcworld.com

Anteriormente oímos hablar de que Microsoft anunciaría Windows 10 en algún momento de enero, y ahora la compañía ha confirmado que el evento se llevará a cabo el 21 de enero del 2015.

Veremos una serie de cosas nuevas en el evento de Microsoft y Windows 10, esperamos que podamos conseguir algunos detalles sobre algunos de los nuevos teléfonos inteligentes y las tabletas de Microsoft en el evento.

El Miércoles, 21 de enero – vamos a celebrar un evento aquí en el campus de Microsoft en Redmond, donde vamos a hablar sobre el próximo capítulo de Windows 10. Usted lo escuchará directamente desde los principales líderes del Grupo de los sistemas operativos incluyendo a: Terry Myerson, Joe Belfiore y Phil Spencer quienes hablarán sobre la experiencia del consumidor de Windows 10. También escucharán algunas cosas nuevas de nuestro CEO Satya Nadella.

Puedes conocer más detalles acerca de Windows 10 y sobre el evento de Microsoft en el sitio web en el siguiente enlace, tan pronto como tengamos más información sobre lo que se dará a conocer, les informaremos.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios