Anuncios

Actualización del Blackphone cifrado traerá una nueva App Store

Blackphone ha anunciado que hará el lanzamiento de una tienda de aplicaciones en una nueva actualización del blackphone.

Así como el lanzamiento de una nueva tienda de aplicaciones con un enfoque en la vida privada, la actualización del blackphone también agregará “espacios” que le permiten tener múltiples ‘autónomo’ en un solo dispositivo.

Esta adición de los espacios y la tienda de aplicaciones blackphone es la actualización más importante desde su creación y es un verdadero “Game Changer” para la marca, destacando aún más nuestro compromiso con la colocación de privacidad de nuevo en las manos del usuario. Estamos encantados de haber desarrollado el espacio silencioso, junto con Graphite Software, que comparten nuestros valores fundamentales de la privacidad y la seguridad”. Al comentar sobre su colaboración con blackphone, Alec Main, CEO, de Graphite Software dijo en un comunicado: “blackphone es el único dispositivo que coloca a la privacidad por encima de todo lo demás. La combinación de espacios seguros de Graphite como parte de los cifrados de blackphone ofrece a los consumidores la capacidad de una rica experiencia de aplicación y de un dispositivo corporativo convergente, durante su estancia en el control de su información personal”.

Puedes conocer más detalles acerca de la actualización blackphone en el siguiente enlace, el software se basa en Google Android KitKa 4.4.

 

Fuente: geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios