Anuncios

El disco duro Seagate de 8 TB ya está disponible por $ 260 dólares (video)

Los fabricantes siguen empujando la tecnología a sus límites y esta semana Seagate han dado a conocer su más reciente creación, un disco duro Seagate de 8 TB Archivo HDD.

El Seagate de 8 TB Archivo HDD tiene un precio muy asequible de $ 260 dólares o alrededor de tres centavos por gigabyte y han sido específicamente diseñado para aplicaciones que requieren el retroceso en los volúmenes elevados de datos.

La gama de unidades de los discos duro estarán disponible en 8 TB, 6 TB, y los modelos de 5TB y todos en la Norma y variaciones seguras con las unidades de seguros equipados con un chip de cifrado de hardware.

El rendimiento de las unidades de los disco duro no es una prioridad aunque las unidades que giran a 5.900 rpm proporcionan una velocidad de transferencia de unos 150 MB por segundo.

Aunque el rendimiento puede no estar de primero en la lista es la fiabilidad y Seagate ha calificado la nueva gama de unidades en alrededor de 800.000 horas activas y está ofreciendo una garantía estándar de tres años con cada disco duro.

“Seagate tiene una escalonada de grabación magnética, o SMR, el cual está rompiendo las barreras a nuevas densidades del área y la adición de la capacidad de un crecimiento superior al 25%, maximizando el número de pistas por pulgada en un solo disco.”

 


 

Fuente: Extreme Tech

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios