Hackers amenazan empleados de Sony: ” Su familia estará en peligro”

Los hackers atacaron nuevamente a Sony Pictures Entertainment, y también amenazaron los empleados del estudio via un correo electrónico que fue obtenido por la revista Variety.

El grupo del Partido Republicano, que también hackeo a Sony el 24 de noviembre, dijo que planea erradicar Sony Pictures Entertainment.

A los empleados de Sony se les ordenó apagar sus dispositivos después de recibir el mensaje, según revelan la fuente de Variety.

“Somos conscientes de la situación y estamos trabajando con la policía”, dijo un portavoz de Sony en un comunicado.

Yo soy el jefe del Partido Republicano y hare que te preocupes. Sony Pictures en la tierra es una pequeña obra para nuestro grupo, que es una organización mundial. Y lo que hemos hecho hasta ahora es sólo una pequeña parte de nuestro más plan. Y si piensan que llegaran a nosotros esta equivocados, no podrán. Dijo el jefe del grupo de hackers.

Muchas cosas más allá de la imaginación van a suceder en muchos lugares del mundo. Nuestros agentes se encuentran actuando en los lugares necesarios. Por favor escriba su nombre en la dirección de correo electrónico a continuación*******  para sacarlo de nuestra lista, si no quieres sufrir daños. Si no lo hace, no sólo usted sufrirá daños, también a su familia estará en peligro, decía el correo electrónico.

Nadie podrá evitar lo que nosotros haremos, deben cumplir con nuestra demanda. Es la única forma de estar a salvo de este ataque, decía el email enviado por los hackers.

Tratamos de contactar a Sony para hacer cometarios al respeto, pero no han respondido.

Anuncios

Dejar un comentario