Anuncios

El Samsung Galaxy S6 podría venir con 450Mbps LTE

Recientemente hemos escuchado los rumores de algunas especificaciones sobre el nuevo phone samsung galaxy s6, se espera que el dispositivo venga con un nuevo procesador Samsung Exynos.

Ahora, según un informe reciente, el nuevo procesador Samsung Exynos vendrá con CAT. 10 LTE, lo que dará al auricular aún más velocidad de descarga de hasta 450 Mbps.

Este procesador Exynos nuevo, se podría poner en marcha en el Samsung Galaxy S6 con un nuevo CAT. 10 módem LTE que Samsung ha producido, y se espera que un número de compañías de Corea del Sur apoye este nuevo LTE más rápido que incluye LG U +.

La semana pasada el Galaxy S6 apareció en algunos puntos de referencia, y el auricular al parecer vendrá con una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, el nuevo procesador Exynos es una versión de ocho núcleos reseña el sitio Gforgames.

Otras especificaciones sobre el nuevo Galaxy S6 incluyen 3 GB de RAM y una GPU Mali T760, además de 32 GB de almacenamiento interno, todavía no hay información sobre si el Galaxy S6 también llegaría de 16 y 8 GB.

Según los rumores el nuevo Samsung Galaxy S6 también traerá una cámara frontal de 5 megapíxeles para video llamadas y selfies, además de una cámara trasera de 20 megapíxeles con una gama de características avanzadas.

El teléfono vendrá con Android 5.0 Lollipop, nosotros asumimos que Samsung dará a conocer este nuevo dispositivo en Mobile World Congress 2015 en febrero.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: