Anuncios

Intel y Luxottica construirán unas gafas inteligentes

Hemos estado oyendo rumores de que Intel va a ofrecer los procesadores para el nuevo Google Glass, y ahora Intel ha anunciado una alianza con Luxottica para crear unas gafas inteligentes.

Luxxotica ya produce algunas gafas populares, de muy buena marca como Oakley, Armani, Persol entre otras, y ahora las dos empresas tienen planes de lanzar sus propias gafas inteligentes.

“El crecimiento de la tecnología portátil está creando un nuevo campo para la innovación”, dijo el CEO de Intel Brian Krzanich. “A través de nuestra colaboración con Luxottica Group, nos uniremos a nuestros respectivos ecosistemas y con un software de tecnología a la vanguardia de Intel y con la innovación del diseño de Luxottica y la experiencia del consumidor., estaremos en el mercado. Esperamos que la combinación de nuestra experiencia ayude a impulsar un ritmo mucho más rápido de la innovación y haremos todo lo posible para competir.

“Esta es una oportunidad increíble para nosotros, de continuar innovando y tener nuevas gafas”, dijo Massimo Vian, director general de Luxottica Group. “Junto con Intel, continuaremos el desarrollo y el potencial de trabajar duro, y así podremos tener una gafas más modernas. Vamos a liderar el cambio para crear marcos tan inteligentes y funcionales como su belleza. Tendremos los productos que a los consumidores les encanta usar, agregó”.

Hasta el momento ninguna de las dos compañías ha revelado información sobre en cuales dispositivos específicos están trabajando, tan pronto como consigamos algunos detalles, les informaremos.

 

Fuente: geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: