Anuncios

Gmail ahora le permite editar los archivos adjuntos de Microsoft Office en su Browser

Google ahora ha hecho que sea más fácil hacer cambios en los documentos de Microsoft Office que le envíen por correo electrónico,  dando a los usuarios de Gmail la capacidad de abrir y editar archivos de Word, Excel y PowerPoint en el interior de su navegador web con un solo clic.

“Nos dimos cuenta de que los usuarios de Docs, todavía tienen que trabajar con diferentes tipos de archivos, así que a menudo lanzamos actualizaciones para que sea un poco más fácil para usted”, el gigante de las búsquedas dijo en un post en Google+. “Ahora es aún más fácil editar archivos de Office, el cual en ocasiones llegan como archivos adjuntos en sus correos electrónicos.”

Así es como funciona: Cuando reciba un email con documentos Word, Excel o PowerPoint como archivos adjunto, ahora será recibido por un nuevo botón de “editar”. Haga clic en este y el documento se convertirá automáticamente y se abrirá dentro de Google Docs, Google Sheets, o en Diapositivas Google. Cuando haya terminado, usted podrá simplemente guardarlo, exportarlo, o enviado por correo electrónico.

Si no desea cambiar el formato del documento que está abriendo, Google recomienda instalar la extensión Office de edición para Google Chrome,  le permita abrir documentos de Office en su formato original y lo pueda retener e incluso después de editarlo.

Google también ha aumentado el número de soporte para archivos de Office por sus aplicaciones de productividad basados en la web antes mencionada, ya que se han añadido 15 formatos diferentes en total – incluyendo aquellos para presentaciones de PowerPoint y que así puedan ser guardados en los .pps y los formatos .ppsx.

 

Fuente: technobuffalo

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios