El Samsung Galaxy A5 hace su debut en Rusia

El Samsung Galaxy A5 es el más grande de los dos smartphones de la serie A que se anunciaron en octubre. Hasta el momento solo habían salido en China, y hoy llegó a Europa – aunque por el momento sólo está disponible en Rusia.

El  precio del Galaxy A5 es de unos RUB 23990 – alrededor de $ 440 dólares o € 354 al cambio actual. En China, costaba unos $ 420, por lo que Samsung mantiene un precio similar en donde ya está disponible el aparato.

El Galaxy más pequeño, que es el A3 ha sido listado por una compañía rusa en cuatro colores, pero por ahora se han vendido en masa y no están disponibles. Aun así, esto nos da una idea del precio de este teléfono, que cuesta unos RUB 16.990, unos ($ 312 dólares o, € 251).

Esperamos que este dispositivo A5 esté disponible muy pronto también en nuestros mercados. Mientras tanto, usted puede comprar el A5 de varias tiendas minoristas en Rusia.

Según un reporte del sitio gsmarena los aparatos  de la serie A tienen un problema de señal. Pero al parecer esto no ha sido la causa del retraso de la producción.

Se espera que el Galaxy A5 sea lanzado en otras partes de Europa a principios del próximo año.

Anuncios

Dejar un comentario