Este podría ser el nuevo Google Glass (Foto)

Hace unos días nos enteramos de que Google estaría lanzando su dispositivo Google Glass de próxima generación en el 2015, el nuevo dispositivo de Google Glass se rumorea que viene con una serie de nuevos cambios.

Ahora se ha revelado una nueva patente que muestra un nuevo dispositivo de Google Glass, el dibujo muestra como sería el nuevo Google Glass, o también podría ser un aparato de una serie de prototipos que Google está probando, quien sabe.

Hemos escuchado anteriormente que se espera que Google reemplace el chip de Texas Instruments con un chip de Intel en la próxima versión de Google Glass, y tanto Google e Intel estarán enfocando en el mercado empresarial con el nuevo dispositivo.

Hasta el momento Google no ha lanzado una versión de consumo de su dispositivo portátil, el dispositivo Google Glass que está disponible en este momento es la edición para desarrolladores y este tiene un costo de alrededor de $ 1.500 dólares más los impuestos correspondientes, reseña el post de Digital Trends.

Tan pronto tengamos algo más de información de cuando exactamente el nuevo dispositivo Google Glass 2 será lanzado, les dejaremos saber.

 

Fuente:

Anuncios

Dejar un comentario