Samsung podría estar trabajando en una nueva GPU

A finales del año pasado nos enteramos de que Samsung podría diseñar su propio procesador núcleo. Sin embargo esto no se comprobó, pero ahora los informes de los medios de comunicación de Corea sugieren que el gigante de la tecnología está tratando de hacer su propia GPUs.

La GPU se informa, que estará lista a mediados del próximo año. No está claro del todo si se combinarán en un chipset creado por Samsung con la CPU , pero si ya Samsung está en estos planes creará chipset con un procesador de 64 bits y con soporte Cat 6 módem LTE.
La compañía ya tiene sus propios módems pero estamos en la competencia de CPU y GPU, y creemos que se unirá a las filas de Qualcomm, Intel y Nvidia, que son compañías que fabrican sus propios chipsets.

Hasta ahora Samsung tenía su línea Exynos (usando CPUs ARM y GPU), pero en los últimos años se han basado principalmente en la oferta de Qualcomm.

La información del nuevo GPU fue revelada como parte de una conversación con el SEC – Samsung está actualmente envuelta en una batalla legal con Nvidia por patentes de la GPU.

 

Fuente: gforgames

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: