Anuncios

El Motorola Moto X llegara a Republic Wireless el 10 de diciembre

ApolloAnnounce_blog

Republic Wireless han anunciado que el Motorola Moto X estará disponible a partir del 10 de diciembre en sus tiendas, el teléfono estará disponible por $399 dólares sin contrato.

Usted también será capaz de obtener una versión personalizada del Moto Xhrough Moto Maker con Republic Wireless, el modelo de 16 GB le costará $399.00 dólares y el modelo de 32 GB le costará $449.00 dólares.

El mismo día que el nuevo Moto X esté disponible en  Repúblic, también usted podrá ordenar un dispositivo personalizado de Moto Maker, el cual puede escoger entre cueros genuinos, paisajes naturales, el color mate, metal, y podrá ordenar grabar su nombre o monograma en la parte trasera con láser.

El Motorola Moto X viene con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas que ofrece una resolución de 1920 x 1080 píxeles, el dispositivo será alimentado por procesador quad core Qualcomm Snapdragon 801 que corre a 2.5GHz.

Otras especificaciones sobre el Motorola Moto X incluyen 2 GB de RAM y la opción de 16 GB o 32 GB de almacenamiento interno, el teléfono también viene con las cámaras delantera y trasera. En la parte frontal la Moto X tendrá una cámara de 2 megapíxeles para selfies y video llamadas en la parte posterior viene con una cámara de 13 megapíxeles, el dispositivo también viene con una batería de 2300 mAh, Wi-Fi y Bluetooth.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: