Anuncios

Microsoft dará detalles de Windows 10 para teléfonos y tabletas en enero

Ya existe un Technical Preview de Windows 10, lo cual se puede descargar e instalar si usted le interesa…y es de forma gratuita, pero eso es sólo para computadoras.

Cuando Microsoft presentó por primera vez su próxima versión de Windows en septiembre, se presentó principalmente con las nuevas funcionalidades para desarrolladores centradas para el sistema operativo, junto con algunos de talles para el consumidor.

Desde ese momento, Microsoft ha estado presentando anuncios comerciales de Windows 10 de que llegaría en el futuro, y ahora parece que lo tendremos en enero.

Aunque Microsoft estará presente en el CES a principios de enero, al parecer, la compañía llevará a cabo una conferencia separada a finales de este mes, y podría ser que de detalles del nuevo sistema oficial de Windows 10. Durante el mismo encuentro en enero Microsoft también dará a conocer Windows 10 para teléfonos y tabletas. Esta será la primera vez que veremos la versión móvil del nuevo sistema operativo de Windows 10.

Windows 10 ya estará diseñado para funcionar a través de múltiples dispositivos, como ordenadores, tabletas, teléfonos y la Xbox One.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios