OnePlus abrirá su primera tienda en China

oneplus-store

Parece que OnePlus por fin tendrá su primera tienda en Beijing, China el próximo mes. La tienda abrirá sus puertas el  01 de diciembre desde las 10 am hasta las 10 pm, pero se abrirá oficialmente para el público el 20 de diciembre.

Por el momento, la elección de los teléfonos inteligentes es extremadamente limitada, solo tendrán el OnePlus Uno, pero usted tendrá un montón de accesorios disponible para teléfono inteligente.

La tienda también almacenará la edición limitada OnePlus Uno Bambú, así como una versión de la edición especial de JBL en la tienda.

También se espera que la compañía tenga más tiendas en China pronto, pero no hay información si veremos algunas tiendas en otros mercados del mundo, por el momento.

No hace mucho tiempo, la compañía se unió con Amazon India para lanzar el OnePlus Uno en la India. El teléfono seguirá el mismo sistema basado por invitación por la empresa china, que será enviada a los clientes a través de concursos. El teléfono estará listo para ser lanzado en la India el 2 de diciembre.

OnePlus Se ha convertido en un dispositivo difícil de comprar, ya que se solo se puede compra luego de recibir una invitación por la empresa, pero la compañía ya comenzó a tomar los pre-pedidos del aparato.

Fuente: geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario