Anuncios

Juego de matar a los Gays es removido de Android store

Tras una violenta reacción, Google ha eliminado un juego de la tienda Android que daba el mensaje de matar a los gays.

El juego, llamado “Cazador de culos”, fue descargado más de 10.000 veces antes de que fuera removido, según varios informes de prensa publicados hoy.

El juego llamado Cazador de culos ha estado disponibles en línea durante varios años, según los informes, pero fue añadido recientemente a la tienda de aplicaciones móviles en Google.

Su descripción decía: “juego legendario, donde usted es cazador y tu misión es matar a los gays y recuerde que pueden estar en todos loados, y entres los arboles”.

En Twitter (TWTR, tech30), los usuarios expresaron su indignación por el juego llamado” Ass Hunter”  y se quejaron porque fue subido a Google Play, los usuarios también lo etiquetaron como inadecuado.

Google (a, tech30): Google tiene normas contra el ” odio” y de juegos que fomenten “la violencia y la intimidación” en el cual violen su política de contenido en Google Play. Pero no revisa las aplicaciones antes de que se publiquen en la tienda Android.

“Removemos las aplicaciones que violen nuestras políticas en Google Play “, dijo un portavoz de la empresa en un comunicado.

 

Fuente: money.cnn

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: