Anuncios

Samsung presenta nuevos monitores FreeSync Con tecnología de AMD

Para los jugadores que buscan obtener el máximo rendimiento de sus plataformas de juegos, y que probablemente han exploraron varios monitores buscando algo de velocidad gráfica, por ejemplo los propietarios de la GPU de NVIDIA, probablemente buscaban monitores que soportaran la tecnología G-Sync de NVIDIA.

Mientras que para algunos jugadores esto podría no ser un gran problema, hay algunos que creen firmemente que esto es importante, y si eres un gamer AMD estás de suerte ya que Samsung ha anunciado dos nuevos monitores que soportan FreeSync de AMD que es la respuesta de la empresa a la tecnología G-Sync de NVIDIA.

Para aquellos no familiarizados, esto básicamente sincroniza la salida de la GPU a la velocidad del monitor. Los nuevos monitores son el modelo UD590 y la UE850 y se espera que sean lanzados a nivel mundial en marzo del 2015, por lo que si usted es un jugador de AMD, usted sólo tiene que ser paciente por unos meses más antes de que pueda tener este monitor. Ambos modelos estarán disponibles en diferentes tamaños.

El UD590 vendrá de 23,6 pulgadas y 28 pulgadas, mientras que la versión UE850 vendrá de 23,6 pulgadas, 27 pulgadas, y de 31,5 pulgadas. Por desgracia el precio de estos monitores no se mencionó, así que supongo a que tendremos que esperar a que Samsung publique los precios.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios