La tableta ALCATEL ONETOUCH Pixi 7 es lanzada en El Reino Unido

 

La tableta ALCATEL ONETOUCH Pixi 7 se anunció a principios de año, y ahora el dispositivo fue lanzado en el Reino Unido y estará disponible por el de precio de £ 69.99.

La tableta Pixi 7 viene con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución QHD de 960 x 540 píxeles, el dispositivo es alimentado por un procesador de triple núcleo de 1,2 GHz y viene con Android KitKat 4.4.

Ejecutando Android 4.4 (KitKat) el dispositivo PIXI 7, viene con una selección de aplicaciones preinstaladas a solo un toque del usuario. Este sistema operativo Android ofrece memoria optimizada, la funcionalidad de la pantalla táctil y el nuevo diseño de e-mail.

La tableta ALCATEL ONETOUCH Pixi 7 está equipada con dos cámaras: una cámara frontal y una cámara trasera, y así las fotos se podrán subir rápidamente a las redes sociales gracias a la conexión WiFi de alta velocidad que viene incorporada en el aparato. La tableta ALCATEL ONETOUCH Pixi 7 cuenta con una cámara de 0,3 megapíxeles en la parte delantera al igual que en la parte trasera, el dispositivo también viene con una batería de 2840 mAh.

 

 

Fuente: geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario