Anuncios

IOS 8.1.1 es lanzado con mejoras en el rendimiento

Apple acaba de lanzar 8.1.1 con varias mejoras en el sistema operativo móvil.

Si bien nos dimos cuenta que la actualización también está disponible para el iPhone 6 Plus, según informes de Apple esta nueva versión del sistema iOS sugieren que se centraron en el aumento de la estabilidad y el rendimiento en el iPad 2 y el iPhone 4s, dos dispositivos que hemos observado que han tenido un rendimiento lento con iOS 8. Otras mejoras incluyen algunas correcciones de errores, presumiblemente para todos los dispositivos que funcionan con iOS.

Esperemos que haya algo que solucione algunos de los problemas en algunos modelos del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus que han causado que los dispositivos con 128 GB se reinicien en momentos aleatorios. Informes recientes sugieren que Apple estaba buscando solucionar esos problemas, según los informes los problemas, están relacionados con el almacenamiento flash NAND en ambos dispositivos, con iOS 8.1.1. Posiblemente todos estos errores se corrijan con esta actualización.

Usted puede comprobar en su dispositivo si ya tiene la actualización navegando a Ajustes> General> Actualización de Software.

Recuerde hacer una copia de seguridad antes de actualizar su aparato a IOS 8.1.1.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: