Filtran imágenes del sistema operativo Tizen 2.3

Hay rumores de que Samsung lanzara un teléfono inteligente a nivel de entrada que se ejecutara con su sistema operativo Tizen, al menos esto pasaría en la India en los próximos meses. El OEM de Corea ya ha puesto en marcha el sistema operativo con sus smartwatches Gear.

Recientemente, algunas capturas de pantalla del sistema operativo Tizen 2.3 fueron filtradas en la Internet y reproducidas en el portal de tecnología  geeky-gadgets , que muestra una interfaz de usuario más limpia.

Samsung aparentemente ha añadido colores llamativos y una interfaz de usuario fresca para su sistema operativo, y parece que el sistema operativo está optimizado para dispositivos con resolución de 480 x 800 píxeles, y esta podría ser la resolución del primer dispositivo que se espera poner en marcha por el final del año.

La gente de Tizen Indonesia también reveló que el sistema operativo utilizará un tipo de letra especial llamada TizenSans, que ofrecerá un aspecto uniforme en el dispositivo. Aparte del aspecto más limpio, no hay nada nuevo en el sistema operativo. Al parecer, Samsung ha combinado el aspecto del sistema operativo Android y TouchWiz el cual ya lo llamanTizen.

Sería bueno ver lo que Samsung tiene para ofrecer a sus usuarios con el nuevo sistema operativo Tizen, y están esperando que sus planes de recortar los teléfonos inteligentes en un 30 por ciento no va a afectarlo. Usted puede comprobar fuera de más imágenes de sistema operativo a través del enlace de la fuente de abajo.

Anuncios

Dejar un comentario