Anuncios

Facebook da a conocer una aplicación independiente llamada “Grupos “

Facebook sigue creando Apps como loco. El gigante de las redes sociales acaba de lanzar una nueva app llamada “grupos” para IOS.

Como su nombre indica, se trata de un título independiente que se está poniendo con la misma funcionalidad que se encuentra en la principal aplicación de Facebook.

Una vez que abres la aplicación, se mostrará a todos sus grupos de Facebook en la página principal. Los grupos más utilizados aparecerán en la parte superior.

Los usuarios también pueden realizar un seguimiento de las notificaciones, la creación de nuevos grupos, y ver los grupos sugerido y que de esta forma se puedan unir. Esas sugerencias se basan en las páginas que le han gustado, a los grupos de amigos el cual se ha unido, y dónde están situados.

La aplicación por el momento está diseñada para el iPhone y el iPod touch, la nueva aplicación de Grupos de Facebook se puede descargar desde la App Store de forma gratuita.

Por ahora, Facebook dice que los usuarios pueden acceder a los grupos a través de su aplicación principal. Pero al igual que con el Messenger, con el tiempo esto podría cambiar.

Ayer mismo, se filtró la noticia de que Facebook está trabajando en el diseño de un producto de redes sociales y así competir contra LinkedIn, Slack, y Microsoft Yammer.

 

Fuente: appadvice

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: