Anuncios

AT&T Ofrece 15GB de Datos por Precio de 10GB

DALLAS, 14 DE NOVIEMBRE DE 2014 – Empezando el domingo 16 de noviembre y por tiempo limitado, los clientes con AT&T1 Mobile Share Value2 ahora pueden adquirir 15GB de datos compartidos por el precio de 10GB ($100 al mes por el cargo del plan, más cargos de acceso al dispositivo).

Con 15GB de datos compartidos, los clientes pueden hacer todo esto al mes:

· Escuchar 160 horas de música y ver 30 horas de video
· Navegar el Internet por 300 horas
· Compartir 1,000 actualizaciones con fotos en las redes sociales
· Descargar 100 aplicaciones móviles y mandar/recibir 10,000 correos electrónicos

La promoción del plan de Mobile Share Value de 15GB al precio de 10GB está disponible para clientes nuevos y existentes del plan familiar y de negocios, e incluye llamadas y textos domésticos ilimitados, y la red 4G LTE4 más confiable del país. Los clientes pueden aprovechar fácilmente esta nueva oferta visitando att.com, y nuestros clientes AT&T actuales también pueden seleccionar el nuevo plan por medio de su aplicación myAT&T.

Además, los clientes de AT&T pueden adquirir mensajes internacionales ilimitados (texto, imágenes y video) con todos los planes Mobile Share Value sin costo adicional. El plan de mensajes internacionales ilimitados incluye mensajes de texto a más de 190 países y mensajes con imágenes y video a 120 países, enviados desde Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Al agregar una línea AT&T NextSM al plan Mobile Share Value, los clientes pueden ahorrar hasta $25 al mes en el cargo de acceso de la línea de ese smartphone5.

Los clientes elegibles para el plan Mobile Share Value pueden escoger comprar un teléfono con un acuerdo de pago AT&T NextSM sin contracto de servicio anual y sin pago inicial.

Además, los clientes del plan Mobile Share Value pueden traer su propio dispositivo o comprar un teléfono al precio de venta sin descuento, o con un acuerdo de servicio de dos años. También puedes agregar una tablet a tu plan por $10 adicionales al mes.

Para el nuevo plan Mobile Share Value promocional de 15 GB existe un cargo de acceso al smartphone de $15 al mes por línea, en smartphones adquiridos bajo el programa  AT&T Next, o a precio regular, cuando el cliente trae su propio smartphone, o cuando no tiene compromiso a largo plazo. Para los consumidores en un acuerdo de 2 años, el cargo de acceso al smartphone es de $40 al mes por línea.

Además, los clientes y negocios pequeños que califiquen y que cambien a AT&T, y activen una línea de servicio nueva con un smartphone bajo el programa AT&T NextSM recibirán un crédito de $150 en su factura6.

AT&T también continua ofreciendo sus otros planes Mobile Share Value promocionales que empiezan con 30 GB de datos ($130 al mes por el cargo del plan más los cargos de acceso al dispositivo)2.

Para aprender más sobre los planes nuevos visita www.att.com/mobilesharevalue.

1-Los productos y servicios de AT&T son proporcionados u ofrecidos por subsidiarias y afiliaciones de AT&T Inc bajo la marca de AT&T y no AT&T Inc.

2-Planes Mobile Share Value Promocionales: Ofertas de tiempo limitado. Debe inscribirse para aprovechar estos planes promocionales. Precios son solo para servicio inalámbrico solamente e incluye un cargo de plan mensual ($100 a $375) y acceso mensual por dispositivo ($10 a $40). Costo del teléfono es adicional. Otras opciones de precio son disponibles. Si compras un dispositivo nuevo, puede que no puedas cambiar al plan promocional hasta recibirlo y activarlo. Aplican otros cargos y restricciones.

3-Como se indica usando el sitio Calculador de Datos (http://www.att.com/att/datacalculator). Video representa la definición standard de video. Aproximación de cantidad de datos usados. Datos actuales pueden variar.

4-Confiabilidad basada en portadores de redes 4G LTE a nivel nacional.

5-Ahorros en Cargos de Acceso Mobile Share Value: Compara cargo de acceso del plan Mobile Share Value de un smartphone de AT&T Next ($15 o $25 por mes) con uno en un acuerdo de dos años ($40 por mes). Otros cargos y restricciones aplican. Otras opciones de precio disponibles. Visita att.com/mobilesharevalue para detalles completos sobre el plan de pago de Mobile Share Value Plan.

6-AT&T Next: Requiere crédito que califique, acuerdo de plazos y servicio inalámbrico. Impuesto cargado en venta. Si el servicio inalámbrico es cancelado, se debe pagar el balance del dispositivo. Visita att.com/next para más detalles.

7-Crédito en la Factura: Requiere cambiar tu número a AT&T y activar una línea elegible de servicios inalámbricos con una compra de un smartphone nuevo con AT&T NextSM. Debe permanecer en buenos términos por 45 días para recibir el crédito en tres facturas. Otros cargos y restricciones aplican. Vea la tienda o URL para detalles del crédito en la factura.

 

Por Luis Castello para Tecnologia Geek

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: