Anuncios

WhatsApp es ahora la aplicación de mensajería más segura en Android

check azul whatsapp

check azul whatsapp es ahora una de las aplicaciones más fuertes y seguras de mensajería que puedes encontrar en Android, gracias a la nueva encriptación de extremo a extremo para los mensajes. Eso significa que sus mensajes son totalmente seguros y no pueden ser descifrados por WhatsApp en absoluto – no importa donde se encuentre ni lo que escribas.

Otras aplicaciones similares ofrecen una seguridad de extremo a extremo, pero WhatsApp es la más popular y es la deseada de los nuevos usuarios de mensajería.

Las nuevas funciones de cifrado en WhatsApp supuestamente estarían lista también para iOS muy pronto.

La nueva característica proviene de una asociación con Open Whisper Systems, mejor conocido por sus aplicaciones TextSecure. Open Whisper CTO Moxie Marlinspike dice que les tomó seis meses para concretar el código y ser lanzado ampliamente para los usuarios.

Sólo las dos partes implicadas en el chat podrán ver los mensajes, por lo que incluso si WhatsApp quisiera  entregar los mensajes a la policía (o la NSA), no podrán hacerlo.

¿Ustedes creen que estamos seguros, y que ningún gobierno podrá leer nuestros mensajes? Déjenos saber en los cometarios.

 

Fuente: Verge

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios