Mujer exhibe en Facebook dando cerveza a su hija y es apresada

La procuraduría general arrestó este lunes a la joven madre de Santiago que subió una foto a Facebook dándole cerveza a su pequeña hija.

“Acaba de ser arrestada Estephany Estévez, quien aparecía en fotos en redes sociales dando a tomar bebidas alcohólicas a su bebé”, informó la vocera de la Procuraduría General, Tessie Sánchez, a través de su cuenta de Twitter.

Sánchez añadió que “la niña está en poder de la titular de Fiscalía de Santiago, Luisa Liranzo, y será remitida a un hogar de paso de manera provisional”.

Desde el fin de semana las críticas en las redes sociales se activaron con las imágenes dramáticas de Estévez, quien simula alimentar a su bebé de menos de un año, pero en vez de leche utiliza una botella con cerveza.

“Mi bebe En la tarde bebiendose un tragoo”, escribió la madre identificada como “Tuh rubitah linda”, en su muro de Facebook.

“Mi bebe en veva”, también escribió. Además: “Mi hija no sekeda atraa bebiendose un trago d fría”.

El muro de la madre aparecen otras imágenes en donde se muestra brindándole alcohol a la niña. Una cadena de usuarios de las redes sociales tomó conciencia de la situación y empezó a enviar un mensaje de auxilio a favor de la niña:

“Estimados amig@s ayúdenme a denunciar esto, la joven aparece con el nombre de Estephany Estévez, al parecer es una menor y tiene una niña en su foto de perfil donde aparece dándole cerveza a la niña”.

 

Via 7dias.com.do

Anuncios

Dejar un comentario