Anuncios

Filtran especificaciones del teléfono Huawei Ascend P8

El Huawei Ascend P7 ha estado en el mercado desde hace un tiempo, y hay rumores de que ya se está trabajando en su sucesor.

El Ascend P8 no se dará a conocer este año. Más bien, lo más pronto que podría ser oficial es en el CES 2015 que se celebra a principios de enero. Aún así, se han filtrado las especificaciones del próximo teléfono en China.

Según los rumores el dispositivo viene con una pantalla táctil de 5.2 pulgadas a 1080p, que contará con cristal curvado de 2.5D, similar a lo que Apple ha utilizado para el iPhone 6. Al igual que su predecesor, el P8 tendrá un cuerpo metálico, con una “textura de porcelana”. De todos modos, está claro que el diseño del aparato P8 Ascend será su punto de venta más importante, algo que ha sido una tradición en la línea P de Huawei.

Es posible que el Ascend P8 se ejecute con el programa Hisilicon Kirin 930 SoC construido en un proceso de 16nm de TSMC, que actualmente se encuentra en la fase de “prueba ‘. El chipset lucirá un procesador octa-core, aunque no se han mencionado las velocidades exactas de reloj.

El Huawei Ascend P8 se rumorea que costará CNY 2999, alrededor de $ 489 dólares  o € 392 euros con el cambio de la moneda actual.

Eso es un precio bastante competitivo, – los aparatos de Huawei tienen una tendencia a ser más caro fuera de su mercado, que sería el país de China.

 

Fuente: news.mydrivers

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios