Anuncios

Amazon App llega para Android Wear

Amazon ha lanzado su aplicación para la plataforma Android Wear de Google, el cual le permitirá comprar en Amazon desde muñeca.

El Amazon App está disponible para Android Wear en los EE.UU., y la aplicación se puede controlar con su voz diciendo “Iniciar Amazon ‘, también puede buscar cosas con su voz para comprar, lo que debería hacer más fácil ir de compras con su SmartWatch.

El Amazon App para los teléfonos Android combina las rápidas y fáciles compras por el móvil de la misma forma que pueden ver las películas y programas con el servicio de Amazon Prime.

Después de instalar esta versión de la App de Amazon para Android, los clientes que deseen ver películas y episodios de TV pueden instalar el reproductor Instant Video Prime, que se entrega exclusivamente a través del Amazon Appstore. Para iniciar la descarga de películas y episodios de TV, sólo toque la aplicación Amazon el cual le guiará a través del proceso de configuración.

Usted puede conocer más detalles sobre la nueva aplicación de Amazon para la plataforma Android de Google Wear en Google Play en el siguiente enlace.

 

 

play.google.com

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios