Anuncios

12 App de Iphone que solo el personal de Apple puede usar

Las aplicaciones exclusivas de los trabajadores de la compañía de Cupertino

Se ha sabido que los empleados de la compañía de Apple tienen acceso a una serie de aplicaciones exclusivas para ellos. Estas se han descubierto gracias a hackers que han ido revisando código de software de iOS y de la manera más tonta y accidental, al encontrarse en dispositivos de prueba que fueron enviados por error a clientes.

En cierto modo estas aplicaciones pueden parecer hasta cutres, si las comparamos con algunas de las que se encuentran en la tienda de apps de Apple. Pero si quieres conocerlas te mostramos doce de ellas a continuación, detallando para que sirve cada una.

Apple Connect

Es un servicio para los empleados que les permite firmar de forma segura en otros servicios y aplicaciones. Curiosamente, la forma de firmar es muy similar a la pantalla de desbloqueo de algunos dispositivos de Android.

 

Daily Download

Es algo así como un periódico interno de la compañía, que habla sobre lo que está pasando en la misma, para informar a los empleados.

 

GKTank

Es un juego de ejemplo desarrollado con la herramienta Game Developer Kit, que sirve para que los desarrolladores de aplicaciones aprendan a desarrollar juegos multijugador.

 

Inferno

Es una aplicación que sirve para controlar la temperatura del dispositivo y que lo apague si llega a una temperatura crítica.

 

MobileGenius

Una aplicación “Genius” es el nombre que se le da a un experto que trabaja en una Apple Store y ayuda a reparar iPhone a los clientes. La aplicación permite a los expertos comprobar la información del cliente y registran las pruebas realizadas a los dispositivos estropeados.

 

MobileRadar

Es el sistema de bug-traking interno de la empresa. Donde almacenan todos los errores encontrados en iOS, para ser corregidos.

 

Operator

Esta aplicación sirve para probar los diferentes componentes y sensores que se encuentran en los dispositivos. La aplicación también incluye cuatro canciones de la banda de rock INXS, suponemos que para testear los altavoces.

 

Receipts

Es una aplicación que calcula los gastos de los empleados, por ejemplo, si van a almorzar con un socio. El empleado toma una foto de la factura con su iPhone y la introduce en la aplicación.

 

Red Zone Mobile

Es una aplicación que usan los gerentes de las tiendas de la manzana para comparar su rendimiento con otros puntos de venta. No existe ninguna imagen de la aplicación, suponemos que es debido a que muestra información relevante para la compañía.

Switchboard

Esta aplicación es algo así como la App Store para los empleados, donde pueden descargar más aplicaciones internas de la empresa y mantener actualizadas las que ya han descargado.

 

TouchFighter 2

Es un juego experimental desarrollado para probar los acelerómetros del iPhone.

 

UniBox

Es una aplicación que utilizan para enviar correos. Envía notificaciones de Apple a los teléfonos de los empleados y sirve también como cliente de correo de voz.

 

 

Gracias a BGR, via ipadizate.es

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios