El Nexus 6 llagara a AT & T en Nov.18, y a T-Mobile el 19

El Motorola Nexus 6 ya se puede  pre-orden en el AT & T. Esto, por supuesto, no es ninguna sorpresa, ya que el transportista dio a conocer ayer que iba a comenzar a tomar los pre-pedidos del tan esperado dispositivo. Sin embargo lo que le faltaba a ese anuncio, fue una fecha para el envío del teléfono inteligente.

Afortunadamente AT & T ya tiene la fecha para los envíos del Nexus 6, luego de hacer su pre-orden usted podría recibir el dispositivo el 18 de noviembre.

Si usted compra el aparato de AT & T y firma por un contrato de dos años, tendrá que pagar $ 249.99 dólares por el Nexus 6. Pero si usted no quiere estar atado a un contrato, su precio es de $ 682.99, recuerde que esto puede variar debido a la capacidad de GB que usted escoja más impuestos.

Por otro lado T-Mobile tendrá el aparato para su-pre-orden un días más tarde, que sería el día 19 de noviembre. Se suponía que T-Mobile sería el primero en tener el dispositivo, pero no recibió suficientes teléfonos y tuvo un día de atraso, Motorola ha estado teniendo problemas para mantenerse al día con la demanda de la Nexus 6. Esperemos que las cosas vayan a mejorando en los próximos días.

 

Fuente:  gsmarena

Anuncios

Dejar un comentario