Apple Pay llega a tiendas Staples en los EE.UU.

Apple lanzó recientemente su nuevo sistema de pago móvil, Apple Pay, y ahora otro minorista ha anunciado que están aceptando pagos con el iPhone en sus tiendas.

Staples ha anunciado que ahora están aceptando Apple Pay en más de 1.400 de sus tiendas en los EE.UU., la compañía ha prometido apoyar esta nueva característica de pago desde septiembre.

Staples ahora ofrece a sus clientes el acceso a Apple Pay, un nuevo servicio que va a transformar los pagos móviles de una manera fácil, segura y privada cuando se trate de pagar. En los Estados Unidos en esas 1400 tiendas, el Apple Pay funciona con el iPhone 6,  iPhone 6 Plus y el Apple Watch, según la disponibilidad.

Mientras que Apple Pay sólo ha estado disponible por un corto tiempo, al parecer el nuevo sistema de pago móvil de Apple podría llegar a ser muy popular.

Apple anunció recientemente que más de 1 millón de tarjetas de crédito se registraron con el servicio en las primeras 72 horas, lo que hizo este sistema más popular que Google Wallet, aunque Google Wallet también ha tenido un aumento en el uso desde que se lanzó Apple Pay.

Fuente: MacRumors

Anuncios

Dejar un comentario