Viernes Negro: 5 sitios para encontrar las ofertas

Viernes Negro, – el viernes después de Acción de Gracias en los Estados Unidos – se considera el mayor día de compras del año.

Hemos reunido cinco sitios que son esenciales con ofertas para el viernes negro.

 

1-BestBlackFriday.com

BestBlackFriday.com, Ofrece un guía útil de las horas que las tiendas abren, ventas por categoría y un mucho más.

2-BFAds.net

Uno de los sitios más conocidos en el circuito del viernes Negro, BFAds.net ofrece numerosas herramientas para buscar  las ofertas de las tiendas, y anuncios de promoción.

3-BlackFriday.com

Uno de varios sitios afirmando que es el sitio “oficial” del Viernes Negro, al menos blackfriday tiene el nombre de dominio que lo respalda. Este sitio le enviará alertas cuando se publiquen nuevos anuncios, y le mostrara la hora, y también le ofrece las ofertas en línea.

4-DealNews

Mientras que DealNews publica contenido durante todo el año, cuenta con una sección dedicada cada año para ayudar a prepararse para el Viernes Negro. Cuenta con la habitual mezcla de especiales filtrados, anuncios y así sucesivamente, pero también tiene una sección para las predicciones de  diferentes categorías.

5-GottaDeal

Tiene una herramienta muy útil en forma de gráficos que le permitirá comparar distintas ofertas de un vistazo y se actualizará a medida que llegan más información sobre las nuevas ventas o especiales.

Anuncios

Dejar un comentario