Anuncios

Netflix presentará películas en 1080p en el iPhone 6 Plus

Los suscriptores de Netflix con un iPhone 6 Plus ahora podrán disfrutar de las películas y programas de televisión en alta definición completa a 1080p.

La última actualización de la aplicación se aprovecha de la pantalla más nítida en el último iPhone de Apple y así entregar el contenido tan nítido como en los dispositivos  Android.

Hasta ahora, los usuarios del iPhone no podían ver contendidos a 1080p, porque simplemente no podían disfrutar en todo su esplendor en una pantalla Retina. Incluso la pantalla normal de retina en alta definición del iPhone 6 es de sólo 720p., Sin embargo, Los que tienen un iPhone 6 Plus tienen una resolución de 1920 × 1080.

Eso significa que, por primera vez en la historia en un teléfono inteligente impulsado por iOS, los usuarios finalmente podrán disfrutar de contenido Full HD. La última actualización que viene de la aplicación para iOS en Nextflix permitirá el streaming de 1080p en el dispositivo 6 Plus.

“Cuando Apple anunció el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en septiembre, estábamos emocionados por la oportunidad de extender la aplicación de Netflix a diferentes tamaños de pantalla,” Netflix describe en un blog. “Nosotros comenzamos a trabajar de inmediato en la optimización de nuestra interfaz de usuario para las pantallas más grandes y de mayor resolución, y estamos felices de anunciar estos cambios que se incluyen en la actualización de hoy para nuestra aplicación.”

Pero tomen nota, el contenido Full HD parece estar disponible únicamente vía  Wi-Fi, por lo que si usted está tratando de ver una película o el último episodio de su programa favorito a través de 3G o 4G, no será tan nítida la imagen.

Para disfrutar de Netflix en 1080p en tu iPhone 6 Plus, descargue la última versión de la aplicación desde el App Store.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios