Anuncios

Ya se han vendido más de 500.000 Teléfonos OnePlus One

Teniendo en cuenta que el teléfono inteligente OnePlus One sólo ha estado disponible por una invitación única, parece que a la compañía le ha ido bastante bien con su primer teléfono inteligente.

El Co-fundador de la compañía Carl Pei recientemente habló con la revista Forbes, y reveló algunos detalles sobre el número de teléfonos que se han vendido hasta la fecha, más de 500.000 unidades del OnePlus Uno ya se han vendido.

Recientemente, la compañía puso el dispositivo para su pre-orden durante una hora, aunque hubo algunos problemas con el sistema, tendremos una nueva oportunidad de hacer una nueva pre-orden a finales de este mes. Carl Pei también le dijo a Forbes que la compañía está tratando de llegar a vender un total de 1 millón de Smartphone OnePlus One para finales del 2014, si es que esto se puede lograr, bueno aún está por verse.

Se podrá hacer el pre-pedido del dispositivo OnePlus One de nuevo el 17 de noviembre y será interesante ver si esta última ronda ayuda a la empresa a alcanzar su meta de vender 1 millón de unidades antes de que finalice el año.

 

Fuente : Phone Arena

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: