Anuncios

Google Map trae nuevo diseño, viene con Uber e integración OpenTable

Google anunció el miércoles que está actualizando su servicio de Mapas en Android y iOS con su nuevo esquema de diseño, que cuenta con imágenes más grandes, colores más audaces, más texturas y sombras más profundas. Es el mismo estilo que recientemente llego con el nuevo servicio de Gmail, Chrome, y otras aplicaciones clave de Google.

La actualización no se trata sólo de actualizar el aspecto de la aplicación. Si usted está buscando donde comer, usted será capaz de hacer una reservación dentro de la aplicación a través de una nueva conexión con OpenTable. También hay una integración más profunda con Uber y  Google Maps el cual  le mostrará las tarifas estimadas y se la mostrara directamente en la aplicación Uber si está instalado en su dispositivo.

Google dice que la actualización debe llegar en la App Store y Google Play en los próximos días.

Google Map esta optimizada para teléfonos y tabletas en ambas plataformas. Los usuarios de Android que no quieren esperar por la actualización pueden descargar el APK desde sitios como Android Police.

El  lenguaje del diseño de Google cuenta con una interfaz más colorida y elegante y es mucho más fácil de navegar.

Google está tratando de unificar la apariencia de sus aplicaciones independientemente de la plataforma. Un ejemplo es la nueva aplicación del servicio de email Inbox, que luce y casi funciona de forma idéntica en las plataformas de Android, Chrome, y  IOS.

Anuncios
  1. Esta muy el diseno, espero no sea tan complicado.

    Responder

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: