Ya pueden ver películas de Disney en los dispositivos Android en cualquier lugar

Disney quiere asegurarse de que usted pueda ver sus películas en cualquier lugar y en cualquier momento…

Walt Disney Studios y Google Play anunciaron una nueva asociación para proporcionar el acceso a todas sus películas, incluyendo las de Disney, Pixar y Marvel, desde cualquier dispositivo en cualquier momento. Ahora que Disney tiene acuerdos con Google y Apple, usted puede comprar películas en iTunes y verlas en un dispositivo Android, así como viceversa.

Las películas de Disney ya están disponible en la tienda de Google Play. Una vez descargada el App, los usuarios pueden conectar su cuenta de Google y tener el acceso a comprar las películas.

Disney lanzó un programa similar con Apple en febrero. Con las dos ofertas de hoy significan que los usuarios pueden acceder a las compras digitales de Disney en cualquier dispositivo iOS o Android.

“Nos propusimos a crear una experiencia excepcional con Disney el cual nos hizo tener películas digitales fáciles y divertidas, y con Google Play ahora que tendrá su  lanzamiento en febrero, estamos en condiciones de ofrecer una disponibilidad sin precedentes y facilidad para los consumidores a través de una amplia gama de dispositivos móviles  “, dijo Janice Marinelli, quien lidera la distribución interna de la compañía de Walt Disney, en un comunicado de prensa.

Los clientes pueden comprar nuevas películas en la plataforma, así como canjear códigos incluidos en las copias físicas. Disney también está incluyendo una oferta de una copia gratuita de Wreck-It Ralph para la conexión de una cuenta, ya sea a través de iTunes o Google Play.

 

Fuente: Mashable

Anuncios

Dejar un comentario