Samsung Ativ S se actualiza a Windows Phone 8.1

El Samsung Ativ S ya está listo para entrar en el club como el Windows Phone 8.1., el Smartphone que fue lanzado hace dos años está empezando a recibir una actualización a Windows Phone 8.1.

Los propietarios de la Ativ S, tanto en Italia y Alemania han reportado que le han pedido realizar la actualización. Además, Samsung ha confirmado el lanzamiento de unidades sin marca que serán vendidos en Italia, el cual suponemos que otros países europeos también lo verán muy pronto.

Como suele ser el caso con este tipo de cosas, el lanzamiento de la actualización podría tomar un tiempo, así que estén atentos.

La actualización viene con algunas nuevas características, tales como el Centro de Acción para las notificaciones y accesos directos, la capacidad de utilizar una imagen de fondo para la pantalla de inicio, un teclado habilitado a toques, la mejora de la búsqueda con Bing, mejoras en los niveles de volumen para los tonos de llamadas y notificaciones , mejoras en los archivos multimedia y aplicaciones, un nuevo diseño para la aplicación de la cámara, las carpetas en vivo, y una opción de pantalla compartida (que sólo funciona a través de USB).

Entre otros cambios la música y videos son ahora dos aplicaciones separadas. Y el marcador, calendario, gestor de tareas, e Internet Explorer se han actualizado también, luciendo un mejor rendimiento y gráficos.

 

Fuente: gsmarenaplaffo

Anuncios

Un Comentario

  1. Increíble que este teléfono soporte un software tan potente como el windows 8, ni en mi anterior torre era capaz de hacerlo funcionar

Dejar un comentario